Cerrar

Indica tu sector profesional...

Cómo descargar

Comparte la página a través de uno de los siguientes medios y luego haz click en Descargar
¡Muchas gracias!

Al compartir el enlace se abrirá en una nueva pestaña.

Logotipos para Escuela


Los mejores logotipos gratuitos para Escuela.

Cómo crear logos online para colegios o escuelas

Los logotipos son bastante importantes dentro de una escuela, instituto o universidad. En primer lugar, bastará con un simple vistazo a uno de estos, para saber ante que tipo de institución nos estamos encontrando o el tipo de enseñanza que ofrece, incluso los valores que representa.

Pese a que todos ellos puedan compartir los rasgos en común, como por ejemplo el de la enseñanza, gracias al uso de un logotipo podemos encajar perfectamente a estas entidades, en diferentes tipos de educación, dependiendo de los símbolos que puedan llegar a aparecer en el logotipo que queramos utilizar.

Para empezar, un buen logotipo nos puede indicar la diferencia que existe entre una facultad de ciencias, o una de letras, en donde, con un vistazo a simple vista, podemos diferenciar elementos que tan asociados han estado a estas enseñanzas durante el paso de los años. Una fórmula matemática, por ejemplo, puede ayudar a diferenciar una facultad de ciencias de una de letras, o un gorro de licenciado, nos puede ayudar a diferenciar el logotipo de una universidad con el de una escuela, puesto que todos son símbolos asociados a un tipo particular de enseñanza.

Pese a que todos ellos, se encuentran unidos, dentro del sector de la educación, pueden compartir un elemento en común, como podría ser perfectamente un libro, pero presentar un logotipo que presente motivos diferentes más allá del mero libro.

Así mismo, el logotipo nos puede servir para entender el tipo de educación que ofrece una determinada escuela, en donde si nos encontramos con una cruz, podemos entender que se trata de un colegio religioso, o si cuenta con internado, o si es solo para chicos o para chicas.

En definitiva, la importancia de un logotipo en particular, es vital de cara a reconocer de un solo vistazo lo que tenemos ante nosotros. El tipo de educación ofrecida por la institución en particular, es realmente útil, a la hora de acompañar en panfletos publicitarios, donde queremos dar a conocer nuestro centro, para tratar de mostrar en un vistazo lo que nos hace diferentes de los demás.

También puedes diseñar un logotipo con nuestro editor online. Consulta nuestro tutorial para saber cómo editar las plantillas en psd en Photoshop o en Gimp

Página 1/38

Siguiente
descargar gratis logos para Escuela
52800 descargas
diseñar logos para Escuela
65575 descargas
logos online gratis para Escuela
197509 descargas
logo para Escuela
68556 descargas
logo para empresa gratis para Escuela
61307 descargas
descargar gratis logotipos para Escuela
144090 descargas
logo para Escuela
42842 descargas
diseñar logos para Escuela
27698 descargas
ver logotiposgratis para Escuela
79149 descargas
logos empresa para Escuela
48987 descargas
logo para Escuela
34383 descargas
imágenes corporativas para Escuela
33327 descargas
logotipo para empresa para Escuela
67932 descargas
logo maker gratis para Escuela
17146 descargas
logotipo online para Escuela
25278 descargas
logo gratis para Escuela
11016 descargas
dibujos para logotipos para Escuela
9370 descargas
ver logotipos para Escuela
20850 descargas
diseñarlogotipos gratis para Escuela
24988 descargas
crear logotipos gratis para Escuela
24211 descargas