¿Cómo conseguir miles de visitas en Youtube?

En la línea del último artículo en el que destacábamos la importancia de tener seguidores en nuestras redes, en esta entrada veremos cómo YouTube se ha convertido en una importante herramienta para empresas y emprendedores para promocionar o dar a conocer sus productos/servicios y como conseguir rankear nuestros videos en la plataforma.

Como decíamos YouTube se ha convertido en una de las principales plataformas online para compartir información y conocimiento. No en vano YouTube.com es el tercer sitio web más visitado del mundo, por detrás de Google.com y Facebook.

Lógicamente, que nuestra marca o negocio aparezca en el tercer canal de comunicación más importante de internet es algo muy atractivo para todo aquel que quiera hacer negocio en la red.

Existen múltiples optimizaciones y recomendaciones a seguir que se pueden hacer a un canal de YouTube para ayudar a hacer que destaque sobre nuestra competencia, como la inserción de palabras clave en el título del vídeo, desarrollar la descripción del vídeo o la inserción de etiquetas que ayudan a que el vídeo sea encontrado.

A parte de estas cuestiones, es muy importante también disponer de una base de seguidores que ayuden al vídeo o al canal a «despegar». Uno de los métodos más eficaces para conseguir seguidores es lograr obtener tráfico para nuestros vídeos y así dar a conocer nuestros vídeos a personas que pueden estar interesadas en ellos. Además del beneficio directo de obtener visualizaciones, un efecto colateral de estas visitas es que con ellas conseguimos que YouTube se de cuenta que nuestro vídeo interesa a la gente y con ello conseguimos que lo destaque y lo haga subir en el ranking de los vídeos más importantes dentro de su categoría.

Como vemos, la obtención de views de calidad para YouTube es uno de los métodos más interesantes para lograr que nuestros videos sean un éxito, siempre y cuando tengamos un contenido valioso y de interés que aportar para nuestro público

Más información en el siguiente enlace

Comparte


0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments